El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, celebran en este momento junto a la Juventud y al pueblo nicaragüense el 35 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.


El acto se realiza en la Plaza de la Fe ante una espectacular avalancha del pueblo que de esta manera está conmemorando estos 35 años de luchas y victorias.

En la celebración están presentes delegaciones de diferentes partes del mundo, como el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; el Vice presidente de Cuba, Ramiro Valdez; el Presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; la presidenta de la Asamblea Nacional de Ecuador, Gabriela Rivadeneira; el ex presidente de Honduras Manuel Zelaya, el ex presidente de Panamá Martín Torrijos; la premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú; y el ex presidente Guatemalteco Vinicio Cerezo, entre otros.

De la misma manera se encuentran el Cardenal Miguel Obando y Bravo; el Jefe del Ejército de Nicaragua, Julio César Avilés; la Directora de la Policía Nacional, primera comisionada Aminta Granera, y representantes de los diferentes poderes del Estado. el19D
EN DESARROLLO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *