Una las primeras parejas en legalizar su unión fue doña Rosa María Urbina, de 45 años y Marcos Mora, de 50, quienes tenían un año de convivir y gracias a Tu Nueva Radio YA decidieron formalizarse.El comisionado del distrito 6 de policía, Juan Alfredo Roque, de 53 años y su compañera, Rebeca Reyes Peralta, de 29 años, firmaron el acta de matrimonio después de diez años de amor reflejados en dos hijas, una de 11 meses y otra de 7 años.
Foto: NRY


Los tortolitos que a pesar de la diferencia de edad, se comprometieron a seguir amándose, viven en el barrio Hugo Chávez, donde se conocieron gracias a unos familiares y siguen con la visión de permanecer juntos.
También en el Festival de la Buena Esperanza… Ya Tu Boda 2016… La ama de casa Ana Cecilia Pavón, de 38 años y su amado, Bayardo del Carmen Gutiérrez, de 43 años, quien es mecánico automotriz, después de 20 años de unión de hecho estable decidieron firmar el compromiso de acompañarse hasta que la muerte los separe.
Pavón y Gutiérrez, habitan con sus dos hijos, de 14 y 18 años, en el antiguo barrio de Acahualinca, donde se conocieron de niños y jugando al papá y la mamá, terminaron haciendo una vida, juntos, de amor y desafíos.
Durante, la primera parte de Ya Tu Boda 2016, que era la legalización de los matrimonios participaron cinco jueces y dos abogadas y notarias, con la coordinación del doctor David Rojas y William Martínez “Latín William”.
Los jueces participantes son: Xiomara Rivera, Margarita Romero, María Concepción Ugarte, Xiomara Narváez y el juez José Ramón Barberena. Y las abogadas y notarias: Eveling Sequeira Chavarría y Teresa Cecilia Hurtado.
Las 370 parejas del Festival de la Buena Esperanza… Ya Tu Boda 2016, serán juramentadas este domingo a las cuatro de la tarde, durante una ceremonia que se realizará en el parque Luis Alfonso Velázquez, cuya transmisión será en VIVO por Tu Nueva Radio YA y Canal 6 “Nicaragüense por gracia de Dios”. NUEVA RADIO YA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *