Un trágico accidente se registró en el kilómetro 159 y medio en la comunidad El Tular, al norte de la ciudad de Estelí, sobre la carretera Panamericana.


Dos personas fallecidas de sexo masculino y una gravemente lesionada fue el resultado de un accidente vial, al momento que dos motocicletas impactaran de forma violenta.

Supuestamente uno de los conductores circulaba de norte a sur y habría realizado maniobras para aventajar, cuándo invadió el carril contrario y ocurrió el hecho.

Uno de los medios de transporte por el fuerte choque se incendió y quedó calcinado, mientras la otra moto quedó en plena vía con los lesionados entre ellos una mujer que se encuentra en estado crítico.


Personas que pasaban por el lugar al percatarse de lo que estaba sucediendo decidieron auxiliar a las víctimas, trasladandolos al hospital escuela San Juan de Dios, del diamante de las segovias; fueron ingresados a la sala de emergencias para ser atendidos por médicos especialistas, pero minutos después Jeffry Alexander Ruiz de 20 años de edad se rindió ante la muerte presentando un trauma cráneo encefálico severo.

Eliet Sayonari Zelaya de 20 años de edad presenta un trauma encefálico severo quién se debate entre la vida y la muerte.

Fuente: TN8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *