Tomando en cuenta la participación de las familias en las actividades religiosas, el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores y el Paseo Xolotlán permanecerán cerrados los días Jueves y Viernes Santos, sin embargo el resto de días de la Semana Santa atenderá a los miles de capitalinos que frecuentan los sitios de recreación familiar construidos por el gobierno, así lo informó Enrique Armas, Vice Alcalde de Managua.
Foto: EPP
“El parque estará abierto los días Miércoles Santo, Sábado y Domingo de Resurrección para que los niños vengan con sus padres y disfruten de nuestro bello parque acuático, siendo uno de los mayores atractivos durante el verano; situación que también se estará presentando en el Paseo Xolotlán. Recordemos que la población acude los días Jueves y Viernes santo a las procesiones, dada la situación no vamos a atender esos días para que la feligresía no deje de acudir a sus actividades religiosas”, señaló.
Ambos sitios mantendrán sus horarios habituales de atención a la ciudadanía durante los días de semana santa que permanezcan abiertos, atendiendo a partir de las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, con el fin de brindar una opción más de recreación a las familias. EPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *