Empezar a utilizar Waze.

Para empezar a utilizar esta aplicación, lo primero que tienes que hacer es descargarla en tu teléfono iPhone o Android, que son las dos versiones de las que dispone la app.


Al ser gratuita, el único requisito para comenzar a utilizarla es registrarse, para ello podrás escoger la opción de nuevo usuario o vincularlo con tu cuenta de facebook, lo que te permitirá además encontrar a tus amigos de la red social.

2 Cómo funciona.

Su funcionamiento en principio es como el de cualquier GPS, tienes que insertar la dirección de destino donde quieras ir y tan solo con mantener la aplicación abierta mientras conduces, estarás contribuyendo a recaudar información sobre el tráfico de la ruta que has elegido seguir y de las calles.

Además, se te ofrecerá información sobre el tiempo estimado de llegada y podrás elegir otra ruta diferente a la propuesta en primer lugar, y si quieres ser un usuario más activo, Waze te da la oportunidad de compartir alertas con otros conductores sobre accidentes, controles policiales o cualquier incidencia que puedas encontrar en el camino.

3 Qué servicios ofrece.

Waze ofrece una gran variedad de información que hará que tu viaje por carretera sea más sencillo y rápido. Entre los servicios que ofrece a sus usuarios y que hace que Waze no sea un GPS más destacan:

– Rutas a tiempo real basadas en el tráfico e información real generada gracias a todos lo usuarios.
– Alertas sobre accidentes, controles, cortes en carreteras, entre otros.
– Actualización automática continua de ubicación y hora de llegada no solo tuya, sino también de tus amigos.
– Mapas que se editan continuamente.
– Información sobre las gasolineras más baratas que puedes encontrar en tu ruta.

En el buscador de la tienda de acuerdo a tu telefono solo buscas la aplicacion Waze y puedes descargarla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *